PRÓXIMOS PROYECTOS

Solicitud Taller de Empleo ENRAIZAD@S

Hemos presentado al Servicio Andaluz de Empleo que sea un proyecto para la puesta en marcha de un Taller de Empleo, al que hemos denominado ENRAIZAD@S, destinado a proporcionar formación y experiencia profesional a un colectivo preferente de mujeres mayores de 25 años de nuestra localidad, con las que venimos trabajando.

Gracias a esta estructura, este grupo podrá recibir formación profesional ocupacional, orientación laboral y en autoempleo, formación básica (compensatoria), educación para la igualdad, medioambiental, introducción a las nuevas tecnologías y otros aspectos, así como prácticas profesionales.

El taller de Empleo nos permitirá dar continuidad a las acciones emprendidas en otras iniciativas como el Proyecto DIDO (Iniciativa EQUAL), desarrollando prácticas en centros públicos y sin ánimo de lucro de nuestro distrito, que apoyan esta iniciativa.

• Informacion más detallada sobre Talleres de empleo.

Creación de iniciativas o empresas de inserción

El impulso a iniciativas que generaran empleo, ha sido uno de nuestros objetivos desde nuestros inicios. En este área hemos contactado con otras experiencias, como la Asociación SEMILLA de Madrid, o con PROEMPLEO, durante la acción Iniciativas de Empleo en el Movimiento Asociativo, (INEMA). Esperamos en un futuro próximo, concretar alguna actuación más concreta en este campo.

• Para conocer más sobre los modelos propuestos de empresas de inserción o iniciativas concretas Enlaces a páginas de otras experiencias, y divulgación o debate sobre formacion, empleo e inserción

<< Proyectos

<< Volver a la página de Inicio